Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Lucha Libre

'Chicky Starr' regresa al hospital

El sábado había recibido el alta médica

Jose Laureano Colón, mejor conocido como 'Chicky Starr' en el mundo de los cuadriláteros de la lucha libre local e internacional, fue dado de alta el sábado pero tuvo que regresar el lunes en la tarde de emergencia a la mencionada institución con un cuadro clínico mucho más comprometido.

Laureano Colón estuvo internado dos semanas en la Unidad de Cuidado Intensivo del Doctor's Center Hospital en Manatí. Al luchador vegabajeño se le detectó un aneurisma de 5.2 centímetros en el área del estómago, por lo que fue operado para ponerle un 'bypass'.

Su esposa de hace 14 años, Leslie Santiago Ortiz, manifestó que todo comenzó con fuertes dolores. 'Lamentablemente, ahora 'Chicky' se puso violeta', dijo para agradecer a su vez las constantes muestras de cariño y oraciones de la fanaticada de Chicky Starr.

'El medico le acaba de decir que está cianótico. Cuando le sacan las plaquetas, se encuentran con que las tiene bien bajitas. Por ende, ahora le tienen que trasfundir plaquetas', detalló Santiago Ortiz, quien tambien indicó que Laureano Colón es sangre tipo O positivo y en los bancos de sangre locales no tienen reservas disponibles. El pedido no ha llegado tampoco.

El radiólogo sospechó que luego de someterlo a varios exámenes medicos, 'que el bypass se le había roto. De ser así, tendrían que abrirlo de nuevo. Ya lo dejaron internado, por lo que le están poniendo morfina para controlar el dolor', abundó Santiago Ortiz.

Chicky Starr en el Doctor's Center Hospital de Manatí (Suministrada)

Foto: