No tan rudo, 'Chicky Starr' celebra con sus amigos de antaño
El veterano luchador, 'Chicky Star' se reunió ayer con esos colegas que juntos hicieron de las suyas sobre un 'ring' y otros que posiblemente crecieron idolatrando al 'Rey Absoluto de la Lucha Libre' durante sus años de carrera en los cuadriláteros alrededor del país.
Fue ameno, aunque las circunstancias no fuesen similares al pasado. Luchadores de antaño y del presente compartieron con Jose Laureano Cólon, nombre de pila de uno de los mejores villanos de la industria, para recolectar fondos y poder costear los servicios medicos que requirió el vegabajeño, a quien se le intervino quirúrgicamente por un aneurisma de 5.2 centímetros.
'Me siento como nene con juguete nuevo. Es bonito ver toda esta gente aquí que viene para verte a ti. Muchas personas han venido desde lejos. El 'Pulpo' Marín, que hacían años que no le veía, vino en una ambulancia para verme a mí. Verlos aquí es una alegría grande para mí', dijo 'Chicky Starr' en un aparte con NotiCel.
Luchadores como Los Súper Medicos, Tomás Marín 'El Martillo', Jayson El Terrible, Savio Vega, Ángel Rodríguez, Black Rose y muchos otros se dieron cita a la cancha Paraíso Mario Jimenez en Guaynabo para celebrar el cartel de 'Luchando por Chicky Starr', que tuvo luchadores independientes y otros que dejaron su marca en la lucha libre local principalmente con la IWA en el menú competitivo.
Apoyándose para subir las escaleras y entrar al hexágono en esta ocasión, 'Chicky' se paró en el medio del 'ring' para dirigirse a las decenas de fanáticos, mientras se protegía el área del abdomen debido a la cirugía que duró por espacio de cinco horas y donde perdió cantidades de sangre. Le dio las gracias a esos que estuvieron presentes y quienes dieron sus donaciones.
'Físicamente, me siento bien. Fue una operación masiva, que tardó cinco horas y me estoy recuperando. Va a tomar un tiempo, pero el cuerpo lo está asimilando muy bien', mencionó Laureano Colón, que tambien estuvo acompañado por sus hijos.
Este es el segundo evento benefico que se realiza para poder cumplir con los gastos medicos. A principios de este mes, otra cartelera denominada Unidos por el Rey, se efectuó en el pueblo oriundo del luchador. En esa ocasión, estuvo presente 'El Profe', con quien 'Chicky Starr' comenzó en el mundo del rudo deporte.
'Es como yo digo, esta enfermedad, esta aneurisma yo no la pedí, solamente llegó. La aneurisma la sacaron y se fue. Las deudas se quedan y hay que cumplir económicamente. Hay unas deudas de medicamentos y hospitalarias que hay que cubrirlas', sentenció el luchador que mayormente encarnó un papel de rudo.
Laureano Colón tuvo dos recaídas debido a la aneurisma. Actualmente sigue en recuperación, que tardara algunos meses, para entonces poder incorporarse en actividades normales como su empleo.