Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Jonronero de Curazao es acusado de violencia doméstica

Un pelotero de Curazao que juega en el beisbol japones dijo ser inocente de violencia domestica en el estado de la Florida.

Se trata de Wladimir Balentien, quien según informó Prensa Asociada se declaró inocente ante las acusaciones mediante una declaración escrita presentada por sus abogados en la mañana del viernes.

Según se informó el tribunal, el toletero curazaleño de 29 años de edad fue acusado por 'privación de libertad y agresión' tras protagonizar una reyerta en casa de su esposa, de la cual se ha separado, a principios de mes.

El informe policiaco indica que Balentien rompió las rejas de la casa de su esposa en Miami y entró por una ventana. Se le acusó de agarrar por el antebrazo a su cónyuge mientras subía las escaleras y de encerrarla en uno de los cuartos.

Balentien juega como guardabosques con los Yakult Swallows de Tokio en la Liga Japonesa. En la pasada campaña pegó 60 bambinazos para romper el récord de dicha liga. Además, ha participado en Las Mayores con los Rojos de Cincinatti y Marineros de Seattle, donde sus números fueron más modestos.

Vea las estadísticas de Ballentien en Baseball Reference, pulsando aquí.

Wladimir Balentien (www.japantimes.co.jp)
Foto: