Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

MLB 'All Star': Listo para probarse A.J. Jiménez (vídeo)

Nuestros colegas de Tiro Al Blanco Deportes andan en Nueva York cubriendo las festividades que rodean al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a efectuarse este martes en el Citi Field.

En esta ocasión, TABDeportes conversó con el prospecto receptor boricua de Toronto, A.J. Jiménez, escogido al juego de Estrellas del Futuro.

Para más de la extensa cobertura de NotiCel sobre las Grandes Ligas, pulse aquí.

Para más de TAB Deportes en el Juego de Estrellas, pulse aquí.

Uno a uno con AJ Jiménez

El receptor boricua y perteneciente a la organización de los Toronto Blue Jays, A.J. Jiménez, está listo para continuar su desarrollo.

Jiménez, fue seleccionado al juego de las Estrellas del Futuro por primera vez en su carrera y formó parte de la alineación inicial del equipo del 'Mundo' bateando noveno en el orden donde se fue de 1-0 con una base por bolas.

Jiménez, pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera, cuando tuvo que ser sometido a la Cirugía Tommy John.

La lesión que tuvo, lo limitó a solo 27 partido en la pasada campaña, pero ya está en ruta nuevamente para continuar con su desarrollo.

Jiménez, es catalogado como uno de los mejores prospectos de la organización de los Blue Jays y esta comenzó en la Clase A Avanzada y luego, fue promovido a la Doble A. Muchos esperan que lo asciendan a la Triple A más tarde en el verano.

Para seguir leyendo este artículo, pulse aquí.

De izq a der. A.J. Jiménez, Carlos Correa y Reymond Fuentes, todos prospectos boricuas que juegan en el clásico de Estrellas del Futuro, como antesala al Juego de Estrellas MLB. (www.tabdeportes.com)
Foto: