Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

MLB 'Playoffs': Latinos no pudieron evitar la caída de Detroit

La batería latinoamericana estuvo representada una vez más por el venezolano Víctor Martínez, que remolcó las dos carreras de los Tigres de Detroit en el sexto partido de la serie por el título de la Liga Americana, que al final perdieron.

Martínez tuvo contacto sólo una vez con la pelota, pero lo aprovechó para remolcar las dos carreras de los Tigres de Detroit, que les permitió ponerse con la ventaja parcial de 2-1, antes que el jardinero Shane Victorino pegase grand slam y los Medias Rojas de Boston venciesen 5-2.

Los Medias Rojas ganaron la serie por 4-2 al mejor de siete y harán el viaje al Clásico de Otoño por tercera vez en las últimas 10 temporadas.

El equipo de Boston deberá enfrentar a los Cardenales de San Luis, que la noche anterior también se proclamaron campeones de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al ganar 4-2 a Los Ángeles Dodgers al mejor de siete.

Martínez cazó la pelota en el sexto episodio al pegar sencillo remolcador entre los jardines izquierdo y central, y mandó a la registradora a dos compañeros.

Por los Tigres, el antesalista venezolano Miguel Cabrera tuvo cuatro oportunidades con el bate, pegó una vez y pisó la registradora al jardinero Torii Hunter y a su compatriota el tercera base Miguel Cabrera.

El intermediarista venezolano Omar Infante pegó una vez en cuatro enfrentamientos con los lanzadores enemigos, mientras que el parador en corto cubano José Iglesias hizo contacto dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, pero ambos sin que tuviesen producción con el bate.

Mientras que por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz tuvo tres viajes a la caja de bateo y no hizo contacto con la bola.

El bateador venezolano de los Tigres de Detroit, Victor Martinez. (EFE)
Foto: