Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Que ofrezca el que ofrezca: 'Yo quiero ganar una Serie Mundial con Beltrán'

En momentos en el que un equipo que le ha ganado dos Series Mundiales ya habló con uno de sus mejores amigos, el receptor boricua Yadier Molina sabe que el no es gerente general ni dueño de los Cardenales de San Luis.

Simplemente, es otro obrero más del terreno, quizás más aventajado en su desarrollo que otros. Pero si por él fuera, trataría de que su compatriota Carlos Beltrán se quedara en San Luis a toda costa.

'Me gustaría que Carlitos se quede. Quiero ganar una Serie Mundial con Beltrán', dijo lleno de sinceridad Molina, su voz tenue, como la de quien ya extraña a un hermano a punto de marcharse a otros lares.

'Beltrán ha sido como un hermano, hemos tenido una relación muy bonita, me gustaría que Carlitos se quede, que se nos dé la oportunidad para ver si lo llevamos al campeonato. Ya fuimos, pero quiero ver si volvemos y la ganamos', agregó Molina en la entrevista telefónica celebrada solamente con NotiCel el pasado jueves.

Como todo el mundo sabe, varios equipos en la Liga Americana, entre ellos los Yanquis y los Medias Rojas, han contactado en los pasados días a Beltrán para ponerlo a salivar con contratos multianuales y un fracatán de millones.

Reporteros del New York Post y del Boston Globe, sin embargo, confirmaron hoy reportes de que los Medias Rojas ya le han puesto una oferta sobre la mesa a Beltrán, aunque al parecer es más tímida de lo que se pensaba.

A sus 36 años de edad, Beltrán pone números muy sólidos y ha demostrado que se cuida para poder lucir en la postemporada, lo que le da cosquillitas a equipos ganadores como el de Fenway.

Es decir, Molina sabe que su pana tiene hambre de ganar y que le gustaría hacerlo con él, pero que tiene que analizar que es lo más que pesa a la hora de tomar una decisión.

'Siempre hemos hablado de ganar una Serie Mundial. Y estuvimos cerca. Pero también yo sé que hay que velar por mi familia. A Carlos yo solo le deseo de lo mejor', manifestó Molina.

El receptor boricua, ganador de Guante Oro y Bate de Plata, y quien se encuentra en estos momentos anunciado como uno de los primeros tres peloteros en la votación para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional que se anunciará el jueves, recordó que luego de la semana que viene llegará a Puerto Rico.

Tiene pautado trabajo con su entidad benéfica Foundation 4, que ayuda a niños con cáncer, entre ellos un torneo de fútbol que seguramente incluirá celebridades. Habrá reunión de panas en esos días?