Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

MLB: Yanquis enfilan cañones hacia Beltrán; Bengie a Texas

Luego de que el guardabosque Curtis Granderson rechazó su oferta calificativa de $14.1 millones por un año, los Yanquis de Nueva York redirigieron sus cañones. Y en la mira, claro y preciso, hay un jardinero de Tierras Nuevas, Manatí llamado Carlos Beltrán.

Un reporte de CBS Sports indica que Beltrán y Sin Soo Choo son las principales tarjetas ahora de la siempre obesa billetera del equipo que administra la familia Steinbrenner y que no muy lejos de ellos figura también el toletero Jacoby Ellsbury, quien viene de ganar un campeonato con los Medias Rojas de Boston, y el receptor de los Bravos de Atlanta, Brian McCann.

Pero la ficha para que esto sucediese fue Granderson. Al Granderson no aceptar, los Yanquis ahora pueden enfocarse en Beltrán, al que pudieran ofrecerle un contrato de dos años similar al que el manatieño tuvo con los Cardenales de San Luis. Se especula que el mismo estaría entre los $26 y $30 millones.

Beltrán busca un contrato multianual y una fuente cercana al jugador le dijo hace unos días a NotiCel que 'hay que recordar que todavía Beltrán mantiene una casa y un apartamento en Nueva York'.

Al igual que Granderson, el boricua viene de rechazar una oferta calificativa de $14.1 millones por un año, que le ofrecieran los Cardenales de San Luis.

Bengie Molina de ‘coach' de primera en Texas

El receptor Bengie Molina, un veterano de mil campañas con una carrera ganadora en Grandes Ligas, fue contratado hoy como ‘coach' de primera base e instructor de receptores por los Vigilantes de Texas.

Molina, quien trabajó como coach de bateo con los Cardenales de San Luis, ya conoce el éxito con Texas, pues fue ahí que jugó su última campaña en 2010, cuando los Vigilantes ganaron el título de la Liga Americana.

En su carrera como jugador, Molina bateó .274, ganó dos Guantes de Oro y conquistó la Serie Mundial en 2002 con los Angelinos.

'Es una gran oportunidad para mí, no sólo para ahora, sino para el futuro', indicó Molina a ESPN Deportes. 'Creo que tengo muchos conocimientos en diferentes áreas del deporte, y puedo ayudar a cualquier en este momento'.