Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

MLB: Qué le pasó a Danny Tartabull? (vídeo)

¿Alguien sabe algo de Danny Tartabull?

El boricua Danny Tartabull, cuyo madero tronó en Las Mayores durante las decadas de los '80 y '90, figura en la lista de los 'Más Buscados' por pago de pensión alimentaria desde julio pasado.

Tal y como reseñó esta semana a nivel nacional elel portal TAB Deportesen un artículo de Carlos R. Ruiz Cortés, y a nivel internacional desde hace meses otros sitios como los de ABC News y NBC News, el Servicio de Manutención de Menores de Los Angeles busca aTartabullpor una deuda de $275,000.

Tartabull fue acusado en enero de 2011 de fallar en pagar la manutención de sus hijos Zach y Quinten. Fue encontrado culpable y sentenciado a una probatoria, pero no cumplió con los términos de la misma y tampoco se presentó a su sentencia en mayo pasado, cuando se le expidió una sentencia de 180 días de cárcel al violar los pormenores de la sentencia anterior.

SegúnTartabull tuvo una carrera muy decente en Las Mayores, participando con los Marineros de Seattle, Filis de Filadelfia, Yanquis de Nueva York, Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland y Medias Blancas de Chicago.Ganó más de $30 millones durante toda su carrera, la cual incluyó un contrato de cinco años y $25 millones con los Yanquis en 1991, algo raro para esa época.

Tartabull tuvo una carrera muy decente en Las Mayores, participando con los Marineros de Seattle, Filis de Filadelfia, Yanquis de Nueva York, Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland y Medias Blancas de Chicago.

Ganó más de $30 millones durante toda su carrera, la cual incluyó un contrato de cinco años y $25 millones con los Yanquis en 1991, algo raro para esa época.

Mira las estadísticas enteras de Tartabull en Baseball Reference, pulsando aquí.

Imagen de Danny Tartabull cuando salió en la serie Seinfeld. Aquí, junto al actor Joe Constanza. (i.cdn.turner.com/)
Foto: