Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

MLB: Heyward se quedó en Atlanta

Los Bravos de Atlanta acordaron un contrato de dos campañas valorado en 13.3 millones de dólares con el guardabosques Jason Heyward, y evitaron el proceso de arbitraje salarial.

Frank Wren, gerente del equipo, indicó que la serie de lesiones que tuvo Heyward, de 24 años de edad, en la campaña 2013, complicaron el proceso de arbitraje y ayudaron a que se concretara el acuerdo de dos años.

A través de un comunicado de prensa, Wren indicó que 'Jason es parte importante de nuestra organización y estamos complacidos de haber acordado un contrato multianual con él'.

El jardinero tuvo promedio de bateo de .254 con 14 jonrones y 38 carreras impulsadas la campaña pasada, su cuarta que juega para los Bravos.

Heyward no pudo completar la campaña regular debido a dos viajes a la lista de lesionados, y a que fue sometido a una apendectomía a finales de abril, además de haber sufrido fractura de mandíbula cuando fue golpeado por un lanzamiento.

El jardinero tuvo promedio de bateo de .254 con 14 jonrones y 38 carreras impulsadas la campaña pasada, su cuarta que juega para los Bravos. (EFE)
Foto: