Resumen MLB: Cachorros, Astros, Orioles, Padres y Piratas
El parador en corto dominicano Starlin Castro pegó volado de sacrificio en la parte baja de la decimo sexta entrada y remolcó la carrera del triunfo de los Cachorros de Chicago, que vencieron 4-3 a los Rockies de Colorado.
En la parte baja de la decimo sexta entrada, Castro pegó volado de sacrificio al jardín derecho y mandó a la registradora al cerrador John Baker con la carrera que definió el triunfo de la novena de Chicago.
Con la carrera que remolcó, Castro, que hizo siete viajes a la caja de bateo y pegó en dos ocasiones, llegó a 55 remolcadas en lo que va de la temporada.
El duelo, que tuvo una duración de 6:27 horas, se lo acreditó Baker (1-0) en un episodio, dando un pasaporte.
La derrota la cargó el cerrador Tyler Matzek (2-5) en dos tercios de episodio, al permitir un imparable y una carrera.
Moss corona racimo de seis contra los Astros
El guardabosques Brandon Moss coronó con sencillo remolcador un racimo de seis carreras en el noveno episodio y llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 7-4 sobre los Astros de Houston.
En la novena entrada Moss pegó sencillo al jardín derecho para remolcar la carrera que definió el triunfo de los Atléticos, dentro de un racimo de seis.
El beneficiado en la lomita fue el relevo Evan Scribner (1-0) en un episodio, ponchando a dos enemigos.
Por los Astros el parador en corto venezolano Marwin González (5) hizo sonar el madero en el primer episodio.
González (5) castigó con batazo de vuelta entera al abridor Jeff Samardzija sin corredores por delante, cuando el lanzador trataba de sacar el segundo out de la entrada.
La derrota la cargó el relevo Chad Qualls (1-2) en dos tercios de entrada, permitió cuatro imparables y cinco carreras.
Machado pega jonrón y define el triunfo de los Orioles
El antesalista Manny Machado pegó jonrón en el décimo segundo episodio y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 7-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Machado (11) se voló la barda en la parte baja del décimo segundo episodio sin corredores en los senderos y selló el triunfo de los Orioles.
Los guardabosques Adam Jones (20) y Nick Markakis (8) también pegaron sendos cuadrangulares en el ataque de la novena de Baltimore.
En la lomita la victoria se la apuntó el cerrador Ryan Webb (3-1) en una entrada, permitió dos imparables y retiró a uno por la vía del ponche.
La derrota fue para el cerrador Cory Rasmus (2-1) en un episodio, aceptó dos imparables, un jonrón y una carrera.
Ross y Solarte se combinan para superar a los Cardenales
El abridor Tyson Ross lanzó seis episodios y el antesalista venezolano Yangervis Solarte se voló la barda para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 3-1 sobre los Cardenales de San Luis.
Ross (10-10) lanzó seis episodios, aceptó cuarto imparables, una carrera, dio cinco pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
El cerrador dominicano Joaquín Benoit (3) se acreditó el rescate al lanzar un episodio y ponchar a dos enemigos.
Mientras que Solarte (2) pegó batazo de vuelta entera en el séptimo episodio, solitario.
Solarte castigó los lanzamientos del relevo Jason Motte, sin compañeros en las almohadillas, cuando había dos outs en el episodio.
La derrota la cargó el abridor Lance Lynn (11-8) en seis episodios, permitió cuatro imparables y dos carreras.
Liriano controla con su serpentina a los Gigantes
El abridor dominicano Francisco Liriano trabajó siete episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
Liriano (3-7) lanzó siete entradas completas, aceptó cuatro imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a 11 por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
El dominicano hizo 110 lanzamientos, 68 de ellos fueron a la zona perfecta del strike y dejó en 3,97 su promedio de efectividad al dominar a 26 enemigos.
El antesalista Josh Harrison (8) y el guardabosques Travis Snider (7) pegaron sendos jonrones contra la novena de San Francisco.
La derrota fue para el abridor Tim Hudson (8-8) en siete episodios, aceptó seis imparables, dos jonrones y tres carreras.