Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Sólidos Berríos y Rosario en el triunfo de los Mellizos

José Orlando lanzó todo el juego y Rosario la sacó

Jose Orlando Berríos con su brazo y Eddie Rosario con su madero montaron un espectáculo en el Target Field en Minneapolis, Minnesota, donde condujeron el triunfo de su novena 7-2 sobre las Medias Blancas de Chicago.

Desde la loma de los suspiros, Berríos estuvo imparable al conseguir su septimo triunfo de la campaña lanzando todo el trayecto con solo seis indiscutibles permitidos y dos carreras. El bayamones ponchó a 10 bateadores. Es su segundo triunfo en igual cantidad de salidas consecutivas.

Del otro lado, el jardinero izquierdo oriundo de Guayama, conectó su bambinazo número 14 de la temporada ante los envíos del abridor derecho James Shields con dos hombres en circulación. Rosario bateó de 3-2 en el desafío, remolcó tres carreras y anotó un par de ocasiones. Hasta el momento, Rosario viene atravesando una buena racha al plato y mejoró su promedio a .312.

En el juego, el zurdo relevista puertorriqueño, Xavier Cedeño, hizo su debutó en la temporada con una entrada de trabajo. Fue ascendido hoy por los Medias Blancas previo al partido desde la sucursal Triple A de la organización.

Minnesota se mantiene en el tercer puesto de la División Central en la Liga Americana con marca de 27-32.

Un vistazo al segundo juego de la Serie Puerto Rico Series de lasGrandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: