Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Edwin Díaz reparte de su azúcar

Lidera las Grandes Ligas en salvados

A puro fuego. El cerrador de los Marineros de Seattle, Edwin 'Sugar' Díaz, registra la mayor cantidad de salvados en lo que va de temporada de las Grandes Ligas y esto lo coloca en el tope de la actuación de los boricuas de esta semana.

El naguabeño ha visto acción en 35 partidos en los que ha obtenido 24 rescates en un total de 27 oportunidades. En 35 entradas lanzadas ha permitido 19 inatrapables y 10 carreras, todas limpias. La estadística de ponchetes se eleva a 56. Su efectividad está en 2.57.

Siguiendo con los lanzadores, el derecho de los Mets de Nueva York, Seth Lugo, mantuvo en la raya a los Yankees de Nueva York el pasado domingo durante el cierre de la 'Subway Series'. Lugo lanzó por espacio de seis entradas en las que permitió solamente dos 'hits' y ponchó a 10 bateadores. Cargó con la victoria. Durante la temporada, posee marca de 2-1 en 23 juegos. Ha tenido solo dos aperturas. Su efectividad está en 1.77.

Tras unos meses fuera del diamante recuperándose del pelotazo que recibió en el área de la ingle, y que requirió operación, Yadier Molina regresó a la alineación de los Cardenales de San Luis a principios de este mes.

El receptor, natural de Dorado, ha pegado seis imparables desde que regresó a juego el pasado 5 de junio. Desde ese entonces, con 22 presentaciones oficiales, Molina batea para .273 de promedio. Ha remolcado un total de cinco compañeros.

Otro que ha seguido caliente con el madero lo es el jardinero de los Mellizos de Minnesota, Eddie Rosario. Durante las primeras dos semanas del mes de junio, el guayames batea para .342 con cinco de cuadrangulares. Trece han sido los incogibles que ha pegado el bateador zurdo con 10 remolcadas.

Edwin Díaz mantiene una gran temporada como cerrador de los Marineros de Seattle. (Archivo / NotiCel)

Foto: