Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Javy Báez sigue en contienda para iniciar en el Juego de Estrellas

Se mantiene en el segundo puesto en votaciones

El intermedista boricua de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, sigue en una apretada contienda por abrir en la segunda base para el Juego de Estrellas a menos de 10 días para que cierren las boletas de votación.

Junto al bayamones lo está Ozzie Albies, de los Bravos de Atlanta. Albies busca su primera participación en el Juego de Estrellas y ha recibido 1,408,469 votos, mientras que el puertorriqueño tiene 1,186,243 votos. Báez tambien busca ir al clásico de estrellas en el verano por primera vez en su carrera. La votación es efectuada por los fanáticos.

El boricua de 25 años tambien dominó la participación boricua por los pasados siete encuentros. Báez puso promedio de .348 con ocho inatrapables en 23 turnos al bate. Anotó en cuatro ocasiones y remolcó a cinco compañeros. Solamente tiene seis ponches durante ese lapso.

Del otro lado, el jugador 'utility' de los Dodgers de Los Ángeles, Enrique 'Kike' Hernández, tambien se ha dejado sentir con el madero al batear .320 de promedio. En los últimos dos partidos, 'Kike' ha disparado tres cuadrangulares, sumando seis en el mes de junio.

No obstante, Hernández tiene ocho inatrapables en los últimos siete partidos, con seis carreras anotadas, cuatro impulsadas y dos boletos gratis. Tiene dos boletos gratis y se ha ponchado en cuatro ocasiones.

En cuanto a los lanzadores, el taponero de los Marineros de Seattle, Edwin Díaz, sigue dominando las Grandes Ligas con un total de 28 salvamentos. En los últimos siete juegos en que ha visto acción, el naguabeño ha conseguido seis salvados. Su efectividad es de 2.57 y permitió seis imparables en seis entradas. Ponchó 12 contrincantes.

Javier Báez (Archivo | NotiCel).
Foto: