Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Problemas en la espalda mandan a Correa a lista de lesionados

Se espera regrese en julio.

El torpedero puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, será enviado a la lista de lesionados mañana por problemas en su espalda según publicó Brian McTaggart, periodista que cubre a los campeones mundiales del beisbol de Grandes Ligas.

Correa, Novato del Año en la Liga Americana para el 2015, no ve acción desde el 25 de junio, donde se enfrentó a los Azulejos de Toronto. Bateó de 3-1 con un boleto gratis.

McTaggart informó que la movida se realizará mañana viernes por lo que Correa estaría disponible para el viernes 6 de julio.

'Cosas han progresado bien, el se siente bien. Nosotros necesitamos hacer las cosas bien. No está haciendo cosas de beisbol, sino cosas de agilidades', apuntó el dirigente del equipo, AJ Hinch en un video publicado en Twitter por McTaggart.

Hasta el momento, Correa batea para .268 de promedio con 13 cuadrangulares y 72 imparables. Ha anotado en 46 ocasiones y 49 impulsadas.

25 de noviembre de 2017 - El pelotero de Grandes Ligas Carlos Correa participa de entrega de regalos de Navidad en la Plaza Pública del Municipio de Santa Isabel. En la foto: Correa.
Foto: