Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Cuatro boricuas entre los que más venden camisas en MLB

En la lista de los primeros 20

Cuatro boricuas se encuentran entre los peloteros de Grandes Ligas cuyas camisas se venden más entre los fanáticos, reveló hoy Major League Baseball.

De acuerdo con la lista de los primeros 20 jugadores cuyas camisas son las más solicitadas en las tiendas, Javier Báez (Cachorros de Chicago) es el tercero, Yadier Molina (Cardenales de San Luis) es el decimo, Francisco Lindor (Indios de Cleveland) el número 18 y Carlos Correa (Astros de Houston) el 19.

Báez está en carrera este año para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

La lista la encabeza el jugador estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge (por segunda temporada consecutiva), y el intermedista de los Astros de Houston, Jose Altuve, en segundo lugar.

La lista la completan Clayton Kershaw (Dodgers), Mookie Betts (Medias Rojas), Anthony Rizzo (Cubs), Khris Bryant (Cubs), Shohei Otani (Angelinos), Giancarlo Stanton (Yankees) y Molina como los primeros 10.

Luego aparecen Mike Trout (Angelinos), Buster Posey (Gigantes), Bruce Harper (Nacionales), Freddie Freeman (Bravos), Cody Bellinger (Dodgers), Andrew Benintendi (Medias Rojas), George Springer (Astros), Lindor, Correa y Ronald Acuña (Bravos) para completar la lista de 20.

Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, ocupa la tercera posición de los jugadores cuyas camisas se venden más en MLB. (EFE)

Foto: