Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Dansby Swanson lidera la remontada y el triunfo de los Bravos

Con la victoria 7-6 sobre los Marlins, Atlanta frenó una racha de cuatro derrotas.

El campocorto de los Bravos de Atlanta, Dansby Swanson.
Foto: EFE

ATLANTA - El campocorto Dansby Swanson conectó sencillo remolcador con las bases llenas y coronó rally de dos anotaciones de Atlanta en el noveno episodio del partido que los Bravos ganaron por 7-6 a los Miami Marlins para romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Bravos remontaron tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno. El jardinero derecho Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami.

El relevista Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos, el jardinero central Ender Inciarte y el derecho Ronald Acuña Jr., dieron sencillos y el inicialista Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó al receptor Travis d'Arnaud antes de transferir al segunda base Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido, Swanson pegó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

El venezolano Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año, un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña Jr. sacudió un cuadrangular de dos carreras -su séptimo de la campaña- para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco entradas y permitió tres imparables.