Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Greinke amplía a nueve la racha ganadora de los Astros

Los Astros poseen el mejor récord de la Liga Americana con 45-28.

Greinke (8-2) permitió una carrera y cinco hits con cuatro ponches y una base por bolas.
Foto: EFE/EPA/JASON SZENES/Archivo

El abridor Zack Greinke trabajó siete episodios y un tercio, el guardabosques Myles Straw conectó jonrón y remolcó dos carreras, y los Astros de Houston derrotaron 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Con su racha más larga desde un periodo de 10 juegos en mayo de 2019, los Astros poseen el mejor récord de la Liga Americana (45-28). Houston ha ganado siete series consecutivas después de llevarse las dos primeras de este set de tres juegos.

La victoria de los Astros les da un total de nueve consecutivas.

Greinke (8-2) permitió una carrera y cinco hits con cuatro ponches y una base por bolas.

El abridor enfrentó a los Orioles por primera vez desde 2010, el derecho de 37 años permitió que sólo un corredor pasara de la segunda base y redujo su efectividad a 3.56.

Straw (2) pegó de vuelta completa en el segundo episodio, solitario.

Por los Orioles, la derrota la cargó el abridor Jorge López (2-9) en seis episodios y un tercio.

Baltimore ha perdido 12 de 13 y posee el peor récord de la Liga Americana 23-50.

Devers empuja la diferencia para los Medias Rojas

El antesalista dominicano Rafael Devers pegó doble en el décimo primer episodio, remolcó la carrera del triunfo y coronó racimo de cuatro anotaciones para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

En la parte alta de la décimo primera entrada, Devers conectó doble a la primera base y empujó dos anotaciones, incluida la que selló el triunfo de Boston.

Devers empujó al parador en corto Xander Bogaerts y al corredor emergente Connor Wong a la registradora para conseguir la ventaja definitiva.

Con sus dos carreras empujadas, Devers llega a 60 impulsadas en lo que va de temporada y empata en el liderato de las Grandes Ligas en ese apartado a su compatriota Vladimir Guerrero Jr., que también suma esa mis cantidad de anotaciones producidas.

El triunfo se lo acreditó el cerrador venezolano Darwinzon Hernández (2-2) en una entrada y un tercio.

Por los Rays el antesalista dominicano Wander Franco (1) pegó batazo de cuatro esquinas con dos corredores por delante.

La derrota recayó en el cerrador Pete Fairbanks (1-3) en dos episodios.

Kim jonronea y sella el triunfo de Padres en duelo con Dodgers

El bateador surcoreano Ha-Seong Kim pegó batazo de vuelta completa y selló la diferencia con los Padres de San Diego, que derrotaron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kim (5) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio sin compañeros en circulación al cazar la serpentina del abridor zurdo Clayton Kershaw y se encargó de poner la pizarra 3-0.

El segunda base Jake Cronenworth (10) también desapareció la pelota del campo, lo hizo en el primer episodio, castigando a Kershaw y con un corredor por delante.

La victoria se la acreditó el abridor Blake Snell (3-3) en cinco episodios, con cuatro imparables, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Los Dodgers perdieron con Kershaw (8-7), que en trabajo de seis entradas permitió castigo de cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras.

El bateador emergente Austin Barnes (3) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio, sin corredores en los senderos.

Gurriel Jr. remolca con doble el triunfo de los Azulejos

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó doble remolcador para la carrera de la victoria de los Azulejos de Toronto, que superaron 2-1 a los Marlins de Miami, en juego de serie interligas.

En la parte alta del noveno episodio Gurriel Jr. conectó doble hacia el jardín izquierdo y empujó al antesalista Cavan Biggio a la timbradora con la carrera del triunfo.

El líder de carreras impulsadas de las Grandes Ligas, el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. impulsó, con sencillo la primera carrera de los Azulejos en la sexta entrada.

Guerrero Jr. suma 60 carreras remolcadas, y es seguido por su compatriota Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, que suma 57 carreras remolcadas.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo Tim Mayza (2-1) en un episodio.

Por los Marlins el guardabosques dominicano Jesús Sánchez (2) botó la pelota del campo en la segunda entrada, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Ross Stripling.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Yimi García (3-6) en un episodio.