Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Los Rays aseguran el pase a la postemporada

Con su victoria 7-1 sobre los Azulejos de Toronto, la novena de Tampa Bay avanzó a los playoffs por tercera campaña consecutiva.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana (94-59) y campeones defensores de esa liga, obtuvieron su tercer viaje consecutivo a la postemporada y al séptimo desde 2008.
Foto: EFE

ST. PETERSBURG - El bateador designado Austin Meadows conectó jonrón para tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay aseguraron hoy un boleto a la postemporada al derrotar 7-1 a los Azulejos de Toronto.

La victoria de Tampa Bay le aseguró su tercer viaje consecutivo a la postemporada.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana (94-59), campeones defensores de esa liga, obtuvieron su tercer viaje consecutivo a la postemporada y al séptimo desde 2008.

Toronto (85-67) empató por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana con los Yankees de Nueva York, que jugaron más tarde el miércoles. Los Azulejos perdieron dos de tres ante Tampa Bay y tienen marca de 16-5 en septiembre.

Meadows (26) bateó de vuelta completa en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo J.T. Chargois (6-1) en un episodio.

Mientras que por los Azulejos el derrotado fue el relevo Ross Stripling (5-7) en un inning y un tercio.

Golpeado por un lanzamiento dos días después de recoger un informe de exploración de Toronto, el guardabosques de los Rays, Kevin Kiermaier, espera ver a los Azulejos en los playoffs.

El relevo Ryan Borucki fue expulsado, lo que llevó al manager de los Azulejos, el boricua Charlie Montoyo, y al entrenador de lanzadores, Pete Walker, a salir del dugout para discutir. Walker también fue expulsado y no hubo incidentes entre los jugadores.

El lunes, Kiermaier recogió una tarjeta de información del rival que se cayó de la pulsera del receptor de los Azulejos, Alejandro Kirk, durante una jugada en el plato y se negó a devolverla. Cash se disculpó con la organización de los Azulejos el martes y Montoyo dijo que el asunto era "agua debajo del puente".