Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Noche de tres jonrones para el boricua Michael Pérez

Mientras, Patrick Wisdom (Cachorros), Ramón Laureano (Atléticos), Justin Turner (Dodgers) y Darick Hall (Filis) conectaron dos cada uno.

El boricua Michael Pérez es bañado con agua por sus compañeros durante la celebración de la victoria de los Piratas sobre los Cerveceros.
Foto: Tomada de redes

Michael Pérez continúo la fiesta de jonrones de los Piratas, que con los tres jonrones del receptor ya cuentan con tres jugadores en sus filas con ese registro, mientras otros cuatro jugadores lograron sacar la pelota dos veces del parque en una reducida, pero poderosa jornada en las Grandes Ligas.

PIRATAS 8-7 CERVECEROS

El receptor puertorriqueño Michael Pérez se voló la barda en tres ocasiones y remolcó cuatro carreras para liderar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pérez depositó la pelota detrás de la verja en el cuarto, sexto y octavo, convirtiéndose en el tercer jugador de los Piratas que conecta tres jonrones en un partido en esta campaña junto a Reynolds y Jack Suwinski.

El también dominicano Oneil Cruz despachó la pelota fuera del parque y remolcó dos carreras para contribuir al éxito de los Piratas.

El dominicano Willy Adames anotó una y empujó dos por los Cerveceros, mientras el venezolano Omar Narváez remolcó una vuelta; y Luis Urías empujó una.

AZULEJOS 4-1 RAYS

Los dominicanos Santiago Espinal y Teoscar Hernández conectaron un cuadrangular y empujaron dos carreras cada uno para ser el principal soporte en el ataque de los Azulejos de Toronto quienes impusieron su ley a los Rays de Tampa Bay.

El mexicano Alejandro Kirk y el cubano Lourdes Gurriel Jr. registraron una anotación para los Azulejos.

El mexicano Isaac Paredes dio un jonrón y produjo la única anotación de los Rays en el juego

ASTROS 2-1 YANQUIS

En un duelo de lanzadores latinos, el venezolano Luis García (6-5) permitió una carrera en 5.1 entradas y retiró por la vía del ponche a seis bateadores para superar al dominicano Luis Severino, quien fue el derrotado en el partido que los Astros de Houston doblegaron a los Yanquis de Nueva York.

El antesalista Alex Bregman pegó un doble de dos carreras en el tercer episodio, que terminó definiendo el triunfo de los Astros.

Severino (4-3) cubrió seis capítulos de dos carreras y pasó a cuatro rivales. La única carrera de los Yanquis la produjo Anthony Rizzo con un cuadrangular.

GUARDIANES 5-3 MELLIZOS

El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para que los Guardianes de Cleveland dejaran en el terreno a los Mellizos de Minnesota.

Los dominicanos José Ramírez y Franmil Reyes anotaron una carrera cada uno para sumarse a la ofensiva de los Guardianes.

El dominicano Emmanuel Clase (2-2) lanzó una entrada en blanco y ponchó un bateador para lograr la victoria.

El boricua José Miranda pegó un doble para llevar a la registradora al venezolano Luis Arráez, al también puertorriqueño Carlos Correa y a Max Kepler, con las tres carreras de los Mellizos en el juego.

CACHORROS 15-7 ROJOS

Patrick Wisdom pegó dos jonrones y entre ellos un grand slam y produjo seis carreras para contribuir en el feroz ataque de 15 anotaciones de los Cachorros de Chicago ante los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Christopher Morel se fue perfecto en cinco turnos, disparó un vuelacercas, anotó tres veces y empujó dos vueltas; mientras el venezolano Wilson Contreras tuvo dos anotaciones por los Cachorros.

Tommy Pham, con jonrón, tres vueltas llevadas al plato y tres carreras anotadas, fue el principal hombre al bate por los Rojos.

MARINEROS 8-6 ATLÉTICOS

El jardinero dominicano Ramón Laureano pegó dos tablazos que salieron del parque e impulsó cuatro carreras, pero no pudo evitar que los Atléticos de Oakland cayeran en su visita a los Marineros en Seattle.

El dominicano Julio Rodríguez mandó la pelota fuera del terreno y anotó dos veces; Abraham Toro pisó el plato en una ocasión y llevó dos compañeros a la registradora.

El venezolano Elvis Andrus fletó un vuelacercas por los Atléticos.

DODGERS 3-1 PADRES

Justin Turner coleccionó tres incogibles, entre ellos dos jonrones, anotó dos carreras y produjo otras tres para que los Dodgers de Los Ángeles dominaran a los Padres de San Diego.

El derecho Joe Musgrove (8-2) ponchó 10 en siete entradas y le anotaron tres veces para perder el encuentro por los Padres

El equipo de San Diego tuvo de regreso en su alineación al dominicano Manny Machado, quien se perdió los pasados nueve juegos por un esguince en su tobillo de la pierna izquierda y terminó con una anotando la única carrera de su equipo, impulsado por su compatriota Nomar Mazara.

FILIS 14-4 BRAVOS

Darick Hall se fue profundo dos veces y fue el eje central de una ofensiva de los Filis de Filadelfia que mandó cinco pelotas por encima de la pared para vencer por paliza a los Bravos de Atlanta.

Kyle Schwarber, Rhys Hoskins y Nick Castellanos fueron los otros jugadores que pegaron un jonrón por Filadelfia en el partido.

Adam Duvall y Michael Harris II se acreditaron un vuelacercas cada uno por los Bravos.