Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Arrestado en Colombia por intento asesinato reguetonero 'Alberto Stylee?

Las autoridades colombianas arrestaron el viernes al reguetonero puertorriqueño Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido en la industria y por el público como ?Alberto Stylee?, por cargos de tentativa de asesinato.

El cantante de 37 años fue detenidoen la Loma de los Bernal, un barrio del suroccidente de Medellín.

El operativo fue realizado por miembros del CTI de la Fiscalía colombiana, cuando el artista salía de su casa. Se informó que Pizarro también enfrenta cargos por supuestamente portar un arma ilegal.

Tras su arresto, el artista fue trasladado al municipio de Copacabana donde se inició una audiencia en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías.

El juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Bellavistay el abogado del cantante apeló la decisión.

Los hechos por los que fue detenido el artista ocurrieron el pasado 26 de febrero cuando se realizaba una fiesta en una finca de Copacabana, en dondesupuestamente hirió a un hombre de 33 años luego de un altercado que, al parecer, se debió a celos por una mujer.

Pizarro habría disparado en dos ocasiones a la víctima.

El primer disparo impactó en el abdomen y, aunque la víctima del ataque salió corriendo e intentó protegerse,el cantante lo habría alcanzado para dispararle de nuevo en la cabeza.La madre del herido dijo que 'se salvó porque puso el brazo derecho y la bala se desvió y le rozó la cabeza'.