Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Hijo pequeño de Romney en campaña hispanos

Washington - La campaña de Mitt Romney, virtual candidato republicano a la Casa Blanca, lanzó hoy un nuevo vídeo en español en el que su hijo pequeño, Craig, invita a los votantes hispanos a conocer a un político de 'convicciones' que se esforzará 'para encaminar a nuestro país y crear empleos'.

Craig Romney presenta a su padre en el vídeo, 'Los Invito', como una persona de 'convicciones' que valora la familia y 'ama profundamente a nuestro país'.

En un perfecto español, Craig asegura que lo que ha logrado Romney en su vida, 'lo ha hecho trabajando duro'. 'Es con esta misma dedicación que luchará para encaminar a nuestro país y crear empleos'.

El menor de la saga recuerda que Mitt Romney lleva 40 años casados con Ann, tiene cinco hijos Taggart (1970), Matthew (1971), Joshua (1975), Benjamin (1978) y Craig (1981) y es abuelo de 18 nietos.

'Quiero decirles cómo es mi padre, Mitt Romney. Él es un hombre de grandes convicciones' y por eso 'los invito a conocerlo y escuchar sus ideas'.

Este es el octavo anuncio de televisión en español que presenta la campaña de Romney desde enero de 2012.

La campaña del ex gobernador republicano se ha volcado en el electorado hispano y la presentación del anuncio coincide con el lanzamiento de la página web en español de la campaña, www.JuntosConRomney.com.

La directora nacional de medios especializados de la campaña de Romney, Valentina Weis, señaló en un comunicado que Craig es un impulso en sus 'esfuerzos para animar a nuestra comunidad, especialmente a los jóvenes latinos'.

Craig Romney (d), hijo del precandidato presidencial republicano Mitt Romney, junto a su madre, Anne, durante la conferencia de la Red de Liderazgo Hispano (HLN) celebrada en Miami, Florida, el pasado
Foto: