Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Aterriza de emergencia avión Nueva York destino Madrid

Washington - Un vuelo de la compañía Delta que se dirigía a España desde el aeropuerto JFK de Nueva York regresó hoy y realizó un aterrizaje de emergencia después de que fueran descubiertos en el baño del avión unos 'cables sospechosos', informó NBC.

El vuelo Delta 126 despegó con destino a Madrid aproximadamente a las 20.10 hora local de la costa este. Poco después miembros de la tripulación fueron alertados de que había unos cables cortados en un lavabo de la aeronave y las autoridades decidieron llevar el avión de regreso al aeropuerto.

El avión aterrizó de nuevo en el aeropuerto neoyorquino sobre las 21.45 hora local, informó el canal de televisión.

Los pasajeros fueron evacuados y las autoridades iniciaron una revisión del avión.

Según CBS, una brigada de la patrulla antiexplosivos de la policía aeroportuaria fue llamada al lugar para que inspeccionara la aeronave.

La vuelta del avión no ha causado mayores trastornos a la circulación aérea aunque puede haber retrasos de unos 30 minutos, apunta el canal.

El vuelo Delta 126 despegó con destino a Madrid aproximadamente a las 20.10 hora local de la costa este. Poco después miembros de la tripulación fueron alertados de que había unos cables cortados en u
Foto: