Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Rajoy y Obama hablan del mundo por teléfono

Madrid.- El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, mantuvo hoy una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que hablaron sobre la crisis económica y de otros asuntos como la situación en Siria y Sudán, informó el Gobierno de España.

Rajoy recibió la llamada del presidente estadounidense y durante media hora analizaron diversos temas, como la situación económica en España, en la Unión Europea (UE), y a nivel mundial, además de contrastar la situación de los mercados.

El presidente del Gobierno de España explicó a Obama los esfuerzos que se están realizando para reducir el déficit público español y desarrollar un programa 'ambicioso' de reformas estructurales.

En el repaso a la situación internacional, ambos dirigentes abordaron con especial detenimiento la situación en Siria y Sudán.

Foto facilitada por Presidencia del Gobierbo del presidente estadounidense, Barack Obama (d), saludando al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a su llegada a la séptima cumbre de los paíse
Foto: