Mundo
Malasia desmiente que el avión volase durante horas tras su desaparición
El ministro de Defensa y titular interino de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein, dijo hoy que es errónea la información de que el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo voló durante varias horas desde que el radar perdió contacto con el aparato.
Investigadores estadounidenses indicaron al diario 'The Wall Street Journal' que, según los datos enviados automáticamente desde el motor del Boeing 777-200 al fabricante Rolls-Royce, el MH370 pudo haber seguido volando unas cuatro horas.
Fotografías facilitadas por la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional (SASTIND) de China, del área donde desapareció el avión. (EFE)
Foto:
© 360 TELECOM CORPORATION