Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

NotiCel te trae la Cuba oculta en #AndandoLaHabanasola

NotiCel viajó en el primer vuelo directo en 50 años de San Juan a La Habana, llevado a cabo por Turismo Tony Perez, y que aterrizó el 27 de marzo. En la capital cubana, nuestra periodista Laura Quintero se alojó en una casa particular durante diez días, y conoció el estilo de vida cubano.

Pudimos recorrer las calles de La Habana Vieja; atestiguar el afán por la inversión y la apertura de negocios por cuenta propia; visitar las casas de los locales, experimentar un poco de la vida nocturna, pero también conocer la pobreza y las dificultades que viven los cubanos de a pie.

Busca todas las historias en nuestra serie #AndandoLaHabanaSola en las plataformas web, móvil y sociales de NotiCel desde este fin de semana. Además, si ya visitaste la Antilla Mayor y quieres compartir tus fotos y relatos, hazlo en nuestro Instagram con el hashtag #AndandoLaHabanaSola http://bit.ly/1FaT1sp

Nuestra periodista, Laura Quintero, conversa con una niña de segundo grado durante un recorrido por La Habana Vieja. (Ernesto Salazar/ Para NotiCel)

(Ernesto Salazar / Para NotiCel)
Foto: