Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Le rechazan un testigo a la defensa de Harvey Weinstein

Presentan pruebas en el Tribunal.

El juez James Burke, que lleva en Nueva York el caso contra el productor Harvey Weinstein por abusos sexuales, dijo este lunes en la primera sesión del proceso que evaluará la admisión de nuevas pruebas presentadas por la Fiscalía, en concreto siete fotografías, y decidió rechazar un testigo propuesto por la defensa.

La Fiscalía de Nueva York, que acusa a Weinstein de cinco delitos sexuales, afirmó tener 'fuertes argumentos' relacionados con las fotografías, durante una audiencia en la Corte Suprema estatal, en la que la defensa solicitó sin éxito llamar a testificar al detective Nicholas DiGaudio, apartado del caso.

En uno de los momentos más tensos, la asistente del fiscal, Joan Illuzzi, calificó las entrevistas a medios que dio este fin de semana la principal abogada de Weinstein, Donna Rotunno, de 'degradantes y humillantes' para las testigos.

Former Hollywood producer Harvey Weinstein (C) arrives for the first day of his criminal trial at New York State Supreme Court in New York. The trial, which is expected to last for about eight weeks, is based on sexual assault and rape allegations of two women. EFE/EPA/JASON SZENES

Foto: