Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Avión que sufrió desperfectos mecánicos logra aterrizaje de emergencia

En el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Un avión de la aerolínea Air Cánada que sufrió desperfectos mecánicos en su equipo de aterrizaje logró aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Barajas, luego de estar varias horas sobrevolando la zona.

Una de las llantas de aterrizaje de la nave que transportaba unos 128 pasajeros, según reportó Global News, habían caído en el motor izquierdo.

Según declaraciones de la empresa se declaró una emergencia para lograr prioridad de la nave en el orden de aterrizaje y los pilotos estuvieron sobrevolando en círculos mientras gastaban gasolina y se preparaban para un aterrizaje de emergencia.

'La aeronave, un Boeing 767-300, esta diseñada para operar con un solo motor y nuestros pilotos están entrenados para esa eventualidad', afirmó además la aerolínea.

Puede ver el momento del aterrizaje en un video colgado por El País en su cuenta de Twitter.

{'url':'https://twitter.com/el_pais/status/1224394792131579905','author_name':'EL PAÍS','author_url':'https://twitter.com/el_pais','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;ÚLTIMA HORA | El avión de Air Canada ha aterrizado ya en el aeropuerto de Barajas lt;a href='https://t.co/WplpJwpskc'gt;https://t.co/WplpJwpskclt;/agt; lt;a href='https://t.co/9BugaHBQbM'gt;pic.twitter.com/9BugaHBQbMlt;/agt;lt;/pgt;— EL PAÍS (@el_pais) lt;a href='https://twitter.com/el_pais/status/1224394792131579905?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;February 3, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

(Archivo / NotiCel)
Foto: