Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Luis Enrique regresa a cantar sus éxitos

Se presentará en Puerto Rico el 30 de junio

El cantante nicaragüense Luis Enrique regresa a Puerto Rico para una presentación el sábado 30 de junio en el Arena Live, donde interpretará sus más grandes exitos.

El artista, que durante el último año ha recorrido con su música países como Perú, Chile, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Mexico y los Estados Unidos, prepara una presentación que viajará por los exitos que le convirtieron en su comienzo en el artista de salsa más impactante de la industria.

'Tu no le amas le temes', 'San Juan sin ti', 'Así es la vida', 'Mi Mundo' y el reciente clásico 'Yo no se mañana' formarán parte - entre muchos otros - de la oferta musical que produce Tommy Stuart y que presentará el tambien autor del libro Autobiografía, publicado recientemente por la editorial hispana Harper Collins.

Luis Enrique guarda una estrecha relación con Puerto Rico, donde inició su carrera y donde vivió varios años. Llegar a la Isla es para el llegar a casa.

'Viajo constantemente a Puerto Rico a presentaciones privadas y actividades de promoción. Hace poco estuve como invitado de Gilberto Santa Rosa en su show del Coliseo. Cantar en Puerto Rico es cantarle a mi familia, a mis hermanos. Mi carrera se hizo en Puerto Rico y valoro inmensamente el espacio que tengo en los corazones de la gente. Así que vamos con todo, quiero que el ambiente sea de fiesta, de felicidad, de esa alegría boricua tan contagiosa que supera todos los problemas', indica.

Tras la presentación de Puerto Rico Luis Enrique continuará marcha hacia Mexico, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá y nuevamente a la República Dominicana con su espectáculo.

Luis Enrique se presentará en Puerto Rico el sábado, 30 de junio, en el Arena Live. (Foto suministrada)

Foto: