Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

En menos de 24 horas agotan boletos para Wisin y Yandel

Presentan 'Como antes' el 1 de diciembre

Los interpretes de música urbana Wisin y Yandel actuarán en San Juan el próximo 1 de diciembre despues de que se agotarán en menos de 24 horas los boletos de su primer concierto del 30 del noviembre, informó hoy en un comunicado la organización.

El presidente de No Limit Entertainment, Paco López, señaló que los boletos en 'preventa' para clientes de AT&T, Pepsi, Doritos y Burger King del concierto 'Como Antes' se agotaron en su totalidad en menos de 24 horas.

Por esa razón se pondrán a la venta boletos para una segunda función que se celebrará el sábado 1 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.

La venta de boletos para esta nueva fecha se realizará este viernes.

Tras cinco años de separación, el dúo confirmó el regreso a los escenarios a principios de 2018.

La gira de conciertos inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con el espectáculo del sábado 1 de diciembre, Wisin y Yandel suman 17 funciones manteniendo así el record de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico.

El espectáculo incluirá los grandes exitos 'Pegao', 'Rakatá', 'Pam Pam', 'Mírala bien' y los temas lanzados recientemente 'Como Antes' y 'Todo comienza en la disco'.

De igual forma, los artistas interpretarán canciones que popularizaron con sus producciones en solitario.

El dúo urbano Wisin & Yandel realizó su primer concierto de la gira 'Como Antes' en el Madison Square Garden junto a varios artistas.(Suministrada / Santiago Hernaiz)

Foto: