Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Comienza nueva temporada de 'A las puertas del Ocho Puertas'

En la sede de la FNCP

La Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) presenta la segunda temporada de 'A las puertas del Ocho Puertas', una serie de conciertos íntimos con la participación de una diversidad de artistas que presentarán conceptos innovadores.

Las veladas musicales dan inicio este sábado 23 de junio a las 8:00 pm con Manolo Mongil, quien hará un tributo a cantautores como: Glenn Monroig, Alberto Carrión, Antonio Cabán Vale y Roberto Figueroa, entre otros.

Fran 'Chico' Benítez y Eduardo Cautiño presentarán 'Cometas en Puerto Canción' el 14 de julio, mientras que Chabela Rodríguez subirá al escenario el 11 de agosto para deleitar al público con temas de la nueva canción puertorriqueña.

La cantante Michelle Brava interpretará su más reciente producción 'Alma Mía' en formato acústico el 9 de septiembre. Miguel Difoot presentará su primer disco con poemas musicalizados procedentes de letras hispanas el 11 de octubre.

La Lupe tomará aire flamenco en el concierto que escenificará Ana Del Rocío el 10 de noviembre. Este concierto será grabado en vivo para ser editado en disco por la FNCP.

El cierre festivo estará cargo de Jacqueline Capó con una parranda el 8 de diciembre que presenta los clásicos navideños de compositores como: Benito de Jesús, Edmundo Disdier, Pedro Flores, Rafael Hernández, Sylvia Rexach y Bobby Capó, entre otros.

La entrada a todos los conciertos de 'A las Puertas del Ocho Puertas' es libre de costo. Se llevarán a cabo en la Sede de la FNCP localizada en la Calle Fortaleza # 56, Esquina Calle Cristo, Viejo San Juan.

De izquierda a derecha: Chabela Rodríguez, Fran “Chico” Benítez, Eduardo Cautiño, Michelle Brava, Miguel Difoot, Jacqueline Capó y Manolo Mongil. (Foto suministrada)

Foto: