Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Segunda función para Marc Anthony en el Choliseo

Para el sábado 15 de diciembre

El salsero puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá un segundo concierto en diciembre próximo, anunció hoy la oficina del productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

La segunda función del concierto será el sábado 15 de diciembre a las 8:30 pm en el coliseo Jose Miguel Agrelot. López anunció que la venta de boletos comienza el próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Ante la noticia de esta nueva cita con el pueblo puertorriqueño, el ícono de la música expresó: 'Gracias Puerto Rico, no se imaginan lo feliz que me hacen con tantas muestras de cariño. Vamos a llevarles un gran espectáculo para que se lo disfruten de principio a fin'.

La gira del artista se presentó el pasado fin de semana en Colombia. Además de Estados Unidos y el Caribe, el multigalardonado cantante visitará próximamente Argentina, Uruguay, Chile y Mexico.

Tras dos años de ausencia en su natal Isla, el interprete de 'Vivir mi vida' se presentará en concierto el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, a las 8:30 de la noche.

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

La segunda función del concierto será el sábado 15 de diciembre a las 8:30 pm en el coliseo José Miguel Agrelot. (EFE / Archivo)

Foto: