Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Chile le falla a Daddy Yankee

Productora incumple contratación

El Cartel Records y la representación legal del cantante y productor Daddy Yankee anunció que los conciertos pautados para los días 5, 6 y 7 de octubre en Chile, en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente, fueron cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment.

El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los terminos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos. En su lugar, la firma productora anunció un tercer concierto del artista para Concepción, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron.

'A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación.' expresó el licenciado Prado quien en la mañana de hoy radicó una demandada por incumplimiento de contrato contra la casa productora.

El interprete de 'Dura' lamenta esta situación inesperada y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.

El cantante de Gasolina, Daddy Yankee (Archivo / NotiCel)
Foto: