Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Uber ofrece descuento para llevarte al concierto de Daddy Yankee

Hoy mismo.

La aplicación de transporte Uber, anunció que como parte del cierre de conciertos de Daddy Yankee, durante el día de hoy tendrán un código para que todos sus fans lleguen al concierto 'Con Calma Pa'l Choli' utilizando un descuento de $5.00 mediante la aplicación.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de Uber #DejaElCarroEnCasa, que busca posicionarse como la alternativa idónea para celebrar las fiestas de manera segura y salvando vidas. Como parte de la iniciativa, los usuarios fueron sorprendidos durante el día de hoy por el ícono mundial de la música, Daddy Yankee, al ser su emoji el que aparece como la opción Uber X en la app. Todos los usuarios que vayan a los conciertos de Daddy Yankee podrán pedir Uber con el emoji del 'Big Boss'. En un video publicado en sus

redes sociales, el 'Big Boss' invitó a los puertorriqueños a movilizarse con la aplicación de Uber advirtiendo sobre los peligros mortales de guiar un auto en estado de embriaguez, conducta cuya incidencia suele aumentar durante la celebración de eventos especiales y a lo largo de la época Navideña. Para utilizar el descuento solo tienen que ingresar el código CONCALMAENUBER y listo.

Archivo | NotiCel
Foto: