Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Manny Manuel regresa al Choli

En mayo

El cantante Manny Manuel anunció el lunes, oficialmente su regreso a la localidad de espectáculos más importante de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot.

'Con este concierto quiero celebrar el giro que ha tomado mi carrera, gracias al apoyo del público, los medios y mi familia. Más que un regalo para mí, es un obsequio para ellos, para que canten y bailen conmigo. Quiero que todos vayan a pasarla bien', expresó el Rey de Corazones en comunicación escrita.

El concierto lleva por título: 'Mi corazón es tuyo' y se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 8:30 de la noche.

En mayo del pasado año, Manny Manuel presentó un magno concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Ahora repetirá esa dosis con un nuevo espectáculo que contará con su orquesta, coristas, bailarines y varios artistas invitados que serán mencionados más adelante. Las coreografías estarán a cargo de Félix Arroyo, la dirección musical de Héctor Cruz, la dirección artística recaerá en René Brea, y la producción creativa en Luisín Martí.

La venta de boletos inicia mañana martes 11 de febrero a las 10 a.m. a través de Ticketera (787.305;3600 www.ticketerapr.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Con miras a que el público que lo sigue pueda asistir al concierto, el precio de los boletos comienza en $25.00 dólares. El concierto es una producción de FCB Entertainment.

Manny Manuel parte hoy mismo para Miami a filmar el video musical del su próximo sencillo con Olga Tañón, precisamente titulado como su concierto: 'Mi corazón es tuyo', y que será lanzado oficialmente el 28 de febrero. Luego sale hacia Europa para cumplir con una serie de conciertos de su Manny Manuel Euro Tour 2020, que incluye presentaciones en Islas Canarias. Después regresa a Puerto Rico a hacer promoción de su sencillo junto a Olga.

Más tarde viajará a Miami y Orlando para continuar con la promoción y cantar junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando el viernes 27 de marzo. Al día siguiente, regresa a Puerto Rico para participar en la ceremonia del Salón de la Fama de la Música al que será exaltado. El 11 de abril actuará en el prestigioso Lehman Center a Nueva York, y, luego regresa a Puerto Rico para los ensayos de su concierto en el Choliseo.

Más detalles en sus redes sociales: Facebook/ Manny Manuel Live; Instagram: @mannymanuellive y Twitter @mannymanuel.

Manny Manuel regresa al Coliseo de Puerto Rico con concierto 'Mi Corazón es tuyo'. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: