Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Papo Rosario regresa a la salsa

Grabará un disco como solista de la mano del productor Isidro Infante.

El salsero Papo Rosario
Foto: Josian E Bruno Gomez / NotiCel

El excantante de El Gran Combo, Papo Rosario, anunció hoy su regreso a la música y la grabación de su primer disco como solista.

Rosario, quien por más de 35 años, fue cantante de “Los Mulatos del Sabor”, se retiró oficialmente de la orquesta a principios del año pasado, había sido sometido a tres operaciones en la espalda que lo habían mantenido alejado de la orquesta desde 2017.

Una lesión en la espalda, causada por un accidente, tardó mucho más de lo esperado en sanar.

'He tomado la difícil decisión… me retiro a mi hogar, no de los medios. Continuare en alguna faceta. Yo estaré en los medios porque todavía y hasta el día en que Papa Dios me retire, seguiré siendo Papo Rosario, el de El Gran Combo', dijo Rosario el día en que anunció su retiro de El Gran Combo el año pasado.

Hoy, en el programa “El poder de la tarde”, que anima su hijo Aniel en Mega TV, anunció que se reintegra al mundo de la canción y que realizará una producción discográfica de la mano del músico, arreglista y productor Isidro Infante.

Rosario se integró a El Gran Combo en 1980, luego de un corto periodo en la orquesta de Wille Rosario, y con la “Universidad de la Salsa” convirtió en éxitos temas como “Carbonerito”, “Todo bien” y “Regresa ya”, entre otros.