Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Hospitalizada la percusionista Sonia López

Su hija, Deddie Romero, pide oraciones por su salud

La percusionista Sonia López se encuentra hospitalizada.
Foto: Tomada de redes

La cantante, animadora y locutora radial Deddie Romero pidió las oraciones de sus miles de seguidores luego de que una emergencia dejara a su madre, la percusionista Sonia López, recluida en un hospital local bajo la evaluación y el cuidado de los doctores.

"Mi mamá, que cuenta con el cariño y el respeto de Puerto Rico, ha tenido que ser recluida en un hospital y los médicos evalúan su condición de salud. Pido a mis seguidores y a todos los que han seguido su trayectoria, que se unan a nuestra familia en oraciones durante este momento delicado", declaró Romero, quien aseguró que su familia se encuentra unida acompañándola durante el proceso.

"Deseamos espacio durante este tiempo para enfocarnos en su pronta recuperación" expresó Romero, quien a su vez añadió que matendrá al público informado sobre el progreso en la salud de su madre. La familia también agradece la atención de médicos y enfermeras que están a su cuidado.

Sonia López es una destacada percusionista y directora de su orquesta "Sonia López y su Tremendón Combo", que luego se conoció como "Sonia López y la Gran Banda", con la que tuvo muchos éxitos, muchos de ellos cantados por su hija Deddie.

López es hija del recordado músico y director de orquesta Candelario López Salas, mejor recordado como "Papá Candito".