Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Bad Bunny es el quinto artista más "troleado" en Twitter

El análisis corresponde al año 2020

El boricua obtuvo un 22.04% de tuits negativos.
Foto: Archivo / NotiCel

El trapero Boricua Bad Bunny es uno de los artistas más “troleados” en la red social Twitter a nivel mundial, de acuerdo con un análisis realizado por el Departamento de Música de OnBuy.com con la ayuda de SEMrush.

El análisis corresponde al periodo del año 2020 y en el grupo de los 20 artistas más comentarios negativos, Bad Bunny quedó en la quinta posición. El boricua obtuvo un 22.04% de tuits negativos.

El primer lugar en comentarios negativos fue para Rod Wave con un 29.81% de comentarios negativos, seguido por Lil Uzi Vert con un 26.02%, Roddy Ricch con un 22.47% y Drake con un 22.24% de tuits negativos.

Otros artistas que están en la lista de los 20 más troleados son: Justin Bieber, Taylor Swift, Travis Scott, Dua Lipa y Harry Styles, entre otros.

En el caso de Billie Eilish, quedó en la posición 19 con 7.63% de comentarios negativos, pero por el contrario fue el que más comentarios positivos recibió con un 73.77%.

De acuerdo con el análisis, artistas masculinos fueron más criticados que artistas femeninas. En la lista de los primeros 20, 15 son hombres y 5 son mujeres.

Mira la lista aquí: