Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Transmitirán gratis el concierto de Marc Anthony

También devolverán el dinero a quienes compraron boletos para el evento, que estaba pautado para el sábado

El concierto de Marc Anthony estará disponible desde las 5:00 p.m. de hoy, domingo, 18 e abril en su canal de youtube y solo por 24 horas
Foto: Archivo/ EFE

El concierto de Marc Anthony, ''Una noche'' que estaba pautado para transmitirse la noche del sábado, estará disponible de forma gratuita y por solo 24 horas en su canal de Youtube, como una forma de compensar a los miles de fanáticos que no pudieron verlo por problemas técnicos de la plataforma en que se transmitiría originalmente.

En un comunicado a través de sus redes sociales, el cantante de origen puertorriqueño dijo que ordenó el desembolso del dinero de todas las personas que compraron boletos para su presentación, y como medida remediativa, ofrecería el concierto gratuito a partir de esta tarde a las 5:00 p.m. y solo por 24 horas.

''Mi gente, tal como les prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo'', reza el comunicado.

''También quiero decirles que yo les prometí un concierto y voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de youtube. El concierto se estrenará hoy domingo, 18 de abril, a las 5:00 p.m. (disponible por 24 horas)", destacó.

El concierto estaba pautado para el sábado en la noche, pero según se informó, la plataforma colapsó por la gran cantidad de personas que entraron.

El intérprete de éxitos como ''Tu amor me hace bien'', Vivir mi vida y otros, agradeció a sus fanáticos por el apoyo y comprensión.