Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Premian a guardias nacionales con boletos gratis para concierto de Gilberto Santa Rosa

El concierto se realizará este sábado, 26 de junio, a las 8:30 pm.

Gilberto Santa Rosa presentará su concierto "Camínalo pa'l Choli".
Foto: Archivo/Juan R. Costa

En reconocimiento a la labor realizada durante la pandemia y los esfuerzos de vacunación a la población contra el covid-19, la Autoridad del Distrito de Convenciones obsequiará 200 boletos para el concierto de Gilberto Santa Rosa a la Guardia Nacional de Puerto Rico, anunció la directora ejecutiva, licenciada Mariela Vallines Fernández.

“La Guardia Nacional de Puerto Rico ha realizado una labor extraordinaria desde que comenzaron los esfuerzos por controlar el contagio con la realización de pruebas y en los esfuerzos de vacunación para lograr la inmunidad comunitaria que aspiramos a tener para que nuestra industria del entretenimiento pueda en los próximos meses operar al 100 por ciento de capacidad”, aseguró Vallines Fernández.

El Distrito de Convenciones obsequiará 200 boletos para el concierto de Gilberto Santa Rosa a la Guardia Nacional, evento que marcará la histórica reapertura del Coliseo José Miguel Agrelot tras el cierre por la declaración de pandemia en el 2020.

“Fueron nuestros guardias nacionales quienes organizaron la logística y la realización de pruebas moleculares a nuestros primeros respondedores al inicio de esta crisis. Asimismo, fueron ellos los que custodiaron y distribuyeron las primeras vacunas en Puerto Rico. Ese esfuerzo fue fundamental para que hoy podamos hacer la reapertura gradual de nuestros eventos en el Distrito de Convenciones”, reconoció la funcionaria.

“Nuestro agradecimiento a ellos y a todos los que trabajaron en equipo para que podamos comenzar la recuperación económica de la industria de eventos y entretenimiento”, concluyó.