Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Presentan nueva emisora de rock en español en internet

La emisora transmite puro rock en español, intercalando éxitos de los 80s, 90s y 00s con rock moderno

Órbita Rock Radio, emisora de radio web con base en la ciudad de Nueva York, se presentará oficialmente en Puerto Rico como parte del concierto del cantautor puertorriqueño Ignacio Peña mañana, viernes 24 de junio.

La emisora transmite 24 horas, 7 días a la semana, puro rock en español, intercalando éxitos de los 80s, 90s y 00s con rock moderno, procedentes de Latinoamérica, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

"La idea de crear una emisora de rock en español surge de la necesidad de tener un espacio especializado que ayude a difundir y promover el rock en español, género que usualmente pasa desapercibido en los medios tradicionales”, comenta Rolando D’Lugo, director de programación y gestor del proyecto.

“ORR es una emisora diseñada para todo aquel que no se siente identificado con los géneros musicales que actualmente dominan el mercado. Qué mejor que presentar la emisora junto a Ignacio Peña, referente del tipo de artista que tocamos”, agregó.

"Para Órbita Rock Radio es imperativo difundir y promocionar el buen rock que se produce en Puerto Rico. Aparte de Ignacio Peña, nuestra programación diaria incluye música de artistas locales como Vivanativa, Circo, y La Secta, intercalados con bandas internacionales de rock moderno, además de actos clásicos como Gustavo Cerati, Soda Stereo, Caifanes, Bunbury, Maná, Zoe, La Ley, Miguel Mateos, Café Tacvba y Mecano, entre otros”, indica D’Lugo.

Órbita Rock Radio se escucha vía www.orbitarockradio.com y /o descargando la aplicación de la emisora, libre de costo para teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Logo de la nueva emisora en internet.
Foto: Suministrada