Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Esto es lo que costarán las taquillas para el concierto de Bad Bunny

Las taquillas se venderán únicamente de manera presencial en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Bad Bunny.
Foto: Thais Llorca

La productora Move Concerts Puerto Rico, que producirá los espectáculos de Benito Martínez -conocido como Bad Bunny- en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, informó que desde mañana viernes, 8 de julio, podrán comenzar la fila quienes busquen obtener boletos para los conciertos del artista, pautados para el 28, 29 y 30 julio.

Entre las reglas establecidas y comunicadas por la casa productora está que cada persona en fila podrá tener acceso a no más de cuatro taquillas. Asimismo, no se permitirán relevos de turnos en la fila. Es decir, la persona que comienza a hacer la fila, es la misma que debe terminarla para comprar boletos.

Aunque pueden formarse en la fila desde el viernes a las 10:00 de la mañana, los boletos estarán a la venta desde el sábado, 9 de julio, a las 8:00 de la mañana.

Los precios de los boletos van desde $15 a $150.

Mira a continuación los precios:

Precios de boletos para concierto de Bad Bunny
Foto: Fotocaptura de Move Concerts

Estas presentaciones de Bad Bunny son parte de su nueva gira, por su más reciente disco, "Un Verano Sin Ti".

"Yo no me puedo ir de gira sin cantar en Puerto Rico", dijo el interprete puertorriqueño cuando el pasado fin de semana anunció los conciertos mediante una transmisión en vivo con sus seguidores.

La nueva gira de Bad Bunny tendrá presentaciones en Orlando, Florida, y culminará el 10 de diciembre en Ciudad de México.