A pesar de los obstáculos, Billy Rosado quiere seguir buscando a Dios
El cantautor, músico y fotoperiodista estrena su nuevo sencillo "Quiero llegar".
El cantante y músico Billy Rosado estrena el sencillo “Quiero llegar”, una alabanza en balada pop en la que confiesa que, no importa los obstáculos que la vida le ponga, su meta es llegar hasta la presencia de Dios para adorarlo.
Este es el segundo sencillo que publica Rosado este año, luego del reestreno del tema “El burro”, una historia bíblica bailable en ritmo de salsa, publicado en marzo.
El video musical de “Quiero llegar”, basado en una historia real, muestra los retos que enfrenta un hombre para superarse profesionalmente, los obstáculos que enfrenta y la manera en que puede encontrar alivio a sus males con la ayuda de Dios. Fue producido por el colombiano Edward Benítez Saza utilizando inteligencia artificial, herramienta con la que se producen hoy día muchos videos musicales.
“Fue hecho todo con inteligencia artificial. Solo le envié algunas fotos mías de varios ángulos y un storyboard sobre la historia que quería que se contara”, reveló Rosado a NotiCel.
“Esta vez escribí la canción en balada pop luego de una experiencia negativa en la que se discriminó contra mí. Sabemos que el oro en el fuego no se quema, sino que se purifica. Me quemaron, pero salí”, manifestó el también fotoperiodista sobre su mala experiencia en un canal de televisión.
El productor de “Quiero llegar” fue el venezolano Isai Macho.
Rosado tiene vasta experiencia en la música sacra y ha realizado trabajos tanto en la balada pop como en la salsa.
Historia relacionada: Billy Rosado: entre la salsa y la balada y con la cámara en la mano
Lea también:
Alex Castro lanza su versión en salsa del corito “Los Baales”
Benny Marín lanza producción de grandes éxitos de la música sacra
Estrenos de música sacra que nos ayudarán a reflexionar en los días santos