Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Esposa del 'Cano' Estremera pide oraciones por su salud

Sin revelar más detalles de su condición

La esposa y representante del cantante Carlos 'Cano' Estremera, Yamira Arce, compartió un mensaje pidiendo espacio y oraciones por la salud del sonero a la vez que prometió 'la próxima semana estaremos dando los detalles relacionados a la salud de mi esposo'.

Sin embargo, su abogado, Mario Moczó, reveló hace unos días que el cantante padece de fibrosis pulmonar, condición que dificulta la respiración y la oxigenación de la sangre.

Estremera, reconocido como uno de los mejores cantantes de la salsa, participaría a fin de septiembre en un concierto con varios de sus compañeros del genero en Quebradillas llamado 'El cartel de la salsa'.

El programa Dando Candela (Telemundo) reveló el mensaje de Arce a la vez que compartió los mensajes de apoyo del director de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier y el director de la Sonora Ponceña, Papo Lucca.

Lea tambien: Cano Estremera: 'Hice perder a Santini' pero 'caí en el pescao' de Yulín'

Lucca reconoció que echa de menos al Cano en los escenarios a la vez que recordó cuando Estremera le ha asegurado que 'triplica con su voz lo que hago con el piano'. 'El más grande (sonero Ismael Rivera) murió, y le sigue el Cano', agrego el pianista y arreglista.

Por su parte, Ithier instó al cantante de 'La boda de ella' a no dejarse amilanar por su estado de salud porque 'se puede superar. Nos veremos pronto en un concierto que vamos a hacer juntos, definitivamente'.

En una entrevista con NotiCel en 2013, Estremera contó que la salsa como movimiento 'está ahora en los conciertos. La Fania se hizo en los conciertos. Una vez tú sacas a ese público, el público comienza a ver la efervescencia. Ahí te haces exponente del genero, y luego es que piensas en lo discográfico. Lamentablemente, aquí todo el mundo viene a saquear, a robar. No pueden esperar a trabajar para despues recibir lo material como consecuencia de un buen trabajo'.

{'author_name':'LCDO MARIO MOCZÓ','author_url':'https://www.facebook.com/mariomoczo/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/mariomoczo/posts/2110219555961760' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/mariomoczo/posts/2110219555961760' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;Cano Estremera se encuentra con Fibrosis pulmonar y esta muy delicadito de salud. Le queremos enviar muchas oraciones...lt;/pgt;Publicado por lt;a href='https://www.facebook.com/mariomoczo/'gt;LCDO MARIO MOCZÓlt;/agt; en lt;a href='https://www.facebook.com/mariomoczo/posts/2110219555961760'gt;Domingo, 23 de septiembre de 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/mariomoczo/posts/2110219555961760','width':552}

Cano Estremera (Josian Bruno Gómez/ Archivo NotiCel)
Foto: