Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

A Barea le hubiese gustado que Love le hablara 'cara a cara'

A pesar de que dijo que la situación suscitada esta semana 'no volverá a pasar', el armador mayagüezano Jose Juan Barea hubiese preferido que Kevin Love lo criticara 'cara a cara' y no en la prensa.

Tras concluida la práctica de tiro del viernes, Barea le manifestó a ESPN Deportes que sus acciones en la derrota del miércoles por la noche 'no volverán a pasar de nuevo'. Calificó de válidas las críticas hechas por Love, pero…

'Deseo que Kevin se hubiera podido acercar a mí, cara a cara, hombre a hombre, y decirlo', dijo Barea a ESPN Deportes en la mañana del viernes, tras una sesión de tiro con los Timberwolves de Minnesota.

'Pero no es gran cosa. Estamos por encima de eso. Aprenderemos de eso. Si queremos ganar, tenemos que jugar como equipo y permanecer unidos como equipo. Estamos de acuerdo con eso y tenemos un juego esta noche (anoche)', agregó el base boricua.

Love no mencionó nombres, pero aludió a las acciones del armador Barea y del delantero dante Cunningham debido a su comportamiento durante los ‘tiempos fuera' en el cuarto parcial de la derrota sufrida por Minnesota ante los Suns de Phoenix el pasado miércoles.

'No podemos tener a dos tipos sentados al final de la banca que juegan buenos minutos, pero que se quedan ahí sentados y no se levantan durante los tiempos fuera', dijo el pívot Love en alusión a las actitudes presentadas por Barea y Cunningham en una entrevista con Prensa Asociada luego del partido. 'Todos necesitamos estar juntos en esto. Eso me enfada. Se supone que tenemos que ser un equipo'.

Love, Barea, Cunningham y los Timberwolves perdieron el partido del miércoles ante los Suns, pero se recuperaron al vencer a los Bobcats de Charlotte, 119-92, el pasado viernes. En ese partido, Barea marcó siete puntos con cinco asistencias, Love echó 19 con 14 rebotes, y Cunningham coló seis puntos, con seis rebotes y seis asistencias.

Hasta el domingo, los Timberwolves jugaban exactamente para .500, con foja de 19-19.

Imagen de YouTube del año pasado, cuando Barea le dijo dos ó tres a Ray Allen en un partido ante los Heat.
Foto: