Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Barea marca 11 puntos en inmenso regreso de Love

En su primer partido en la campaña 2013-14 de la NBA, el base boricua Jose Juan Barea marcó 11 puntos en poco más de 20 minutos de acción en el triunfo en tiempo extra de los Timberwolves de Minnesota sobre los Magic de Orlando.

El duelo marcó el regreso al tabloncillo del ala pívot Kevin Love, quien se perdió por lesión gran parte de la pasada campaña con Minnesota.

Love regresó en grande, marcando 31 puntos con 17 rebotes y cuatro asistencias.

Kevin Martin hizo su debutcon Minnesota marcando 23 puntos con tres asistencias, mientras que CoreyBrewer agregó 16 y Ricky Rubio marcó 13 con 11 asistencias.

Bareatambién repartió cuatro asistencias y recuperó dos rebotes en 20:01 minutos en cancha. El armador de la selección nacional se fue de 9-4 de campo y encestó dos tiros libres y un triple.

Por Orlando, el mejor fue Aaron Afflalo con 28 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Nikola Vucevickanotó 22 con 16 rebotes.

Los Timberwolves y los Magic acabaron empate en el tiempo regular con 103 puntos cada uno.

Love se adueñó del espectáculo. De hecho, fue el que anotó la tripletadel empate, con 12.3 segundos en el reloj del tiempo regular, que llevó a los Timberwolves al tiempo extra.

El próximo partido de los T-Wolves es mañana viernes, cuando reciban a los Thunder de OklahomaCity.

Barea tiene razones para celebrar. Volvió su pana Kevin Love. (EFE)
Foto: