Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA domingo: John Wall se lució ante los Hawks

El base John Wall lideró con doble-doble de 26 puntos y 12 asistencias a los Wizards de Washington, que derrotaron 108-101 a los Hawks de Atlanta.

Con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, los Wizards (8-9) son terceros en la División Sureste, empatados con los Bobcats de Charlotte.

Trevor Ariza fue el segundo mejor productor de los Wizards, al conseguir 24 puntos, y Martell Webster aportó 19 para que el equipo de Washington mejorara a 5-2 su marca en su campo del 'Verizon Center', en Washington.

El alero brasileño Nené Hilario consiguió doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Hilario jugó 36 minutos, encestó 4 de 12 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Por los Hawks (9-9), que tienen cinco derrotas en los últimos 10 partidos y son sublíderes también en la Sureste, el líder encestador fue Paul Millsap, con doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes.

El pívot dominicano Al Horford agregó 16 tantos y el base Jeff Teague se fue con 15.

Horford jugó 34 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, 2 de 2 desde personal, logró tres rebotes y puso dos tapones.

Cleveland le ganó a los Bulls

El pívot Andrew Bynum y el reserva Dion Waiters anotaron 20 puntos cada uno para dirigir el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 97-93 a los Bulls de Chicago.

Los Cavaliers (5-12) detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas y siguen penúltimos en la División Central, después de conseguir una ventaja de 12 puntos en el último cuarto.

Bynum, que contempló su retirada a principios de campaña cuando se recuperaba de cirugías en ambas rodillas, se ha convertido en jugador clave de los Cavaliers.

El pívot reserva brasileño Anderson Varejao se fue con seis tantos en 24 minutos de acción al anotar 3 de 7 tiros de campo, logró cinco rebotes y recuperó un balón.

A pesar de la derrota, los Bulls (7-8) se mantienen segundos en la División Central.

El alero sudanés Luol Deng logró doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes, y Tony Snell y el reserva Taj Gibson se fueron con 18 tantos cada uno.

Fotografía tomada el pasado 26 de noviembre en la que se registró a John Wall (i), de los Wizards de Washington, quien lideró la victoria de su equipo 108-101 sobre los Hawks de Atlanta. (EFE)
Foto: