Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Barea se va en blanco en el triunfo de los Mavericks sobre los Rockets

Houston - Los reservas el base Devin Harris y el alero Al-Farouq Aminu consiguieron 17 puntos cada uno en el triunfo de los Mavericks de Dallas por 111-100 sobre los Rockets de Houston.

Con su victoria, los Mavericks (37-20), terceros en la División Suroeste, se acercan a sólo medio partido a los Rockets (36-18), segundos en ese mismo grupo.

El alero reserva dominicano Charlie Villanueva, el alero Chandler Parsons y el base Rajon Rondo aportaron 13 cada uno.

Villanueva jugó 14 minutos, encestó cuatro de cinco tiros de campo, incluido tres de tres desde la línea de personal, y dos de dos desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El base reserva puertorriqueño José JuanBareano tuvo producción en doce minutos al fallar los cinco tiros de campo que hizo, logró un rebote y entregó cinco asistencias.

Por los Rockets, el escolta James Harden logró 26 puntos, el alero Trevor Ariza agregó 16 y el alero reserva Josh Smith, 15.

El jugador de los Rockets de Houston James Harden (d) intenta atrapar él balón junto a su rival de los Mavericks de Dallas Al-Farouq Aminu (i). (EFE)
Foto: