Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Los Warriors consolidan su liderazgo en el oeste

Houston - En duelo de equipos líderes el escolta Klay Thompson logró 25 puntos y los Warriors de Golden State vencieron 89-113 a los Raptors de Toronto, que llevan cuatro derrotas seguidas.

Los Warriors (45-11) evitaron derrotas consecutivas y se afianzan líderes en la Conferencia Oeste y en la División Pacífico.

El base Stephen Curry logró 22 tantos, el alero Draymond Green 17 y el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa estuvo con once.

Barbosa jugó 20 minutos, encestó tres de siete tiros de campo, incluido uno de tres triples, se fue perfecto en los de personal con cuatro de cuatro, logró un rebote y entregó una asistencia.

Los Raptors (37-21) a pesar de sus cuatro derrotas seguidas, se mantienen líderes en la División Atlántico y segundos en la Conferencia Este.

El alero reserva Terrence Ross logró 18 tantos, el escolta DeMar DeRozan, 14, el reserva Louis Williams, doce, y el base reserva venezolano Greivis Vásquez, logró dos.

Vásquez jugó 25 minutos, encestó uno de seis tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó cuatro asistencias, y recuperó un balón.

El escolta Klay Thompson (i). (Archivo/EFE)
Foto: