Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Clippers y Hawks mantienen su dominio

El alero DeMarre Carroll logró 24 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron por 99-86 a los Heat de Miami para conseguir su segunda victoria seguida y afianzarse líderes en su conferencia.

Los Hawks (55-17) sumaron seis triunfos en los últimos 10 partidos y permanecen con la mejor marca de la Conferencia Este, liderando la División Sureste.

El alero Paul Millsap sumó 21 puntos y el pívot dominicano Al Horford agregó 15.

Horford jugó 31 minutos, encestó 7 de 9 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó cuatro asistencias y puso un tapón.

Los Heat (33-39), a pesar de su quinta derrota en los últimos 10 partidos, se mantienen séptimos en la Conferencia Este.

El alero sudanés Luol Deng aportó doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y el escolta Dwyane Wade y el base reserva Mario Chalmers sumaron 13 puntos cada uno.

De otro lado, Chris Paul encestó 25 tantos y entregó siete asistencias en la sexta victoria consecutiva de los Clippers de Los Ángeles, que vencieron 119-98 a los Sixers de Filadelfia.

Los Clippers (48-25) se hicieron de su sexta victoria seguida, se afianzan segundos en la División Pacífico y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

El escolta J.J. Redick logró 19 tantos y el pívot DeAndre Jordan agregó doble-doble de 17 puntos y 20 rebotes.

Los Sixers (18-55), penúltimos de la Conferencia Este, fueron conducidos por el pívot Nerlens Noel con doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes.

El base Ish Smith logró 18 puntos y el alero reserva Luc Richard Mbah a Moute, estuvo con 13.

A la der; el alero Paul Millsap sumó 21 puntos. (EFE/Archivo)
Foto: