Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Toronto despide a su dirigente

Guió al equipo al primer puesto en el Este

Tras siete campañas, ostentar el primer puesto en la Conferencia del Este y eliminarse en semifinal ante los Cavaliers de Cleveland mediante barrida, los Raptors de Toronto decidieron despedir al dirigente, Dwane Casey, movida que representa un importante paso en la franquicia.

La información fue publicada en primera instancia por el periodista, Adrian Wojnarowski de ESPN y confirmada posteriormente por la franquicia, quienes emitieron unas declaraciones sobre el despido.

'Despues de una cuidadosa consideración, yo he decidido que este es un paso difícil, pero necesario que la franquicia debe tomar. Como equipo, nosotros estamos constantemente intentando crecer y mejorar para llegar al próximo nivel', fue parte de las expresiones de Masai Ujiri, ejecutivo del equipo.

Casey guió al conjunto a obtener un record de 59-23 y tan recientemente como hace dos días había sido reconocido con el premio Michael H. Goldberg NBCA Coach of the Year. Entró al puesto en el 2011 y durante todo este tiempo acumuló foja de 320-238, y dirigió al conjunto en las tres ocasiones que consiguieron 50 victorias en una temporada.

Se va siendo el tecnico de mayor antigüedad en la historia del conjunto y con más victorias, según reseñó NBA.com.

Al momento, no se ha informado quien podría ser el sustituto de Casey.

Dwane Casey es el dirigente del año en la NBA. (EFE)

Foto: